Revista Qué

5 Jun 2015 | Congreso Nacional

El PRO busca elegir a su vice

El macrismo se reúne en Mar del Plata en el Congreso Nacional que buscará determinar quién será la persona que lo acompañe al jefe de Gobierno en la boleta presidencial.

Mauricio Macri encabezó hoy el inicio del Congreso Nacional del PRO en la ciudad balnearia de Mar del Plata con el objetivo de ir delineando quién será el compañero de fórmula del jefe de Gobierno.

Según explicaron a Qué fuentes cercanas al armado electoral de Macri, la mesa chica se encuentra dividida. La mitad apoya la candidatura del secretario de Gobierno, Marcos Peña, mientras que la otra parte a la senadora nacional Gabriela Michetti.

La reunión, que se realiza en el complejo de Torres de Manantiales, propiedad del ministro de Cultura Hernán Lombardi, de la mencionada ciudad, tiene un objetivo claro: ponerle punto final a la discusión del vice. Otro de los puntos que iba a ser tratado es si efectivamente se haría una alianza con Sergio Massa. Sin embargo, también fue descontado antes de que inicie el congreso.

Hoy por la mañana, y como publicó Qué, Macri bajó a uno de los contendientes para ser su vice.

Aunque se esperaba que Macri hablará por la mañana, la intensa niebla que cubrió al Aeroparque Metropolitano causó que se cancelaran todos los vuelos.

Compartir
?