Revista Qué

22 Oct 2015 | Elecciones 2015

El PRO cerró su campaña en la Provincia

Macri, Vidal, Michetti y Grindetti pusieron punto final a la campaña en Lanús. Hoy será el cierre definitivo en Córdoba.

El candidato presidencial por Cambiemos, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, cerró ayer la campaña presidencial en la localidad de Lanús, en donde su ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, es candidato a intendente.

DSC_0199

El evento tuvo lugar en el Club Quintana, en el que se montó un escenario 360°, como los que utiliza Macri últimamente. Dentro de los oradores, además de los dos mencionados candidatos, estuvieron la vicejefa de Gobierno, que busca ser electa gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal,  y su jefe de campaña, el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Según pudo saber RevistaQué.com, por supuestas presiones del rival en el distrito, el secretario de Justicia y hombre fuerte de La Cámpora, Julián Alvarez, el presidente de El Porvenir decidió que se no realizase el acto en las instalaciones del club, por lo que se tuvo que buscar otro y correr el horario, que iba a ser a las 16, pero se postergó para las 18:30.

“Por más q nos apreten. Q inventen q vamos a traer la villa 31 y vamos a sacar los planes. El domingo vamos a ganar”, señaló el titular de la cartera financiera porteña.

Por su parte, Macri apuntó: “Vamos a ser de Argentina el país más pujante de Latinoamérica. Vamos a gobernar el país. Voy a ser el presidente de los que piensen distinto, de la diversidad”.

Tras cerrar su campaña en la Ciudad, el PRO viaja hasta la provincia de Córdoba para el punto final. La idea es recrear la foto de los festejos macristas en la que figura todo el equipo. Rodríguez Larreta ya confirmó su presencia.

Compartir
?