Revista Qué

28 Sep 2015 | DDJJ Macri

El PRO denuncia error de la AFIP

Allegados al jefe de Gobierno sostuvieron que hubo un error del ente recaudador que no giró la declaración jurada. Irán hoy a presentarla directamente en la OA.

El PRO salió al cruce contra la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por la presentación de la declaración jurada del jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Según pudo saber Qué de calificadas fuentes partidarias, el motivo por el cual la Oficina Anticorrupción no habría recibido dicha documentación fue debido a que el ente recaudador no la giró.

Por esa razón desde el macrismo adelantaron que hoy harán una presentación en papel de la DDJJ del candidato presidencial. Además, remarcaron que se trata de la misma que presentó en junio ante la Escribania General de la Ciudad, por lo cual “no tendría motivos alguno para no presentarla”.

Mauricio Macri

“Ahora hay que ver quién fue el culpable de que eso ocurriera”, explicaron en Uspallata.

El enojo estalló luego de que desde sectores de la oposición, en especial desde el kirchnerismo, criticaron al jefe de Gobierno por dicha situación.

Lo cierto es que Macri presentó su declaración jurada correspondiente al ejercicio 2014. Sus principales ingresos provienen de préstamos de dinero, en total son poco más de 22 millones de pesos. La particularidad es que
por primera vez desde que se casó con Juliana Awada, declaró los bienes de su esposa. En total, la empresaria textil afirmó tener un monto cercano a los ocho millones de pesos entre propiedades, sociedades y dinero

DDJJ Mauricio Macri by Gonzalo Prado

Compartir
?