Revista Qué

18 May 2015 | De cara a Octubre

El PRO no acordará con el FR

Luego de una reunión con su mesa chica, Mauricio Macri determinó que no habrá ni una interna presidencial con Sergio Massa, ni que tampoco aceptarán que sea el candidato del partido en la provincia. Espaldarazo a María Eugenia Vidal.

En una semana cargada de rumores en los que se barajaba la posibilidad de que Mauricio Macri y Sergio Massa compitieran en una “gran interna” opositora, y en la que también  se evaluó la chance de que el diputado nacional bajara a la provincia, la mesa chica del PRO tuvo hace minutos, una reunión en la que se terminó por enterrar esa posibilidad.

“No habrá internas a nivel nacional con el Frente Renovador y la candidata del PRO en la provincia de Buenos Aires seguirá siendo María Eugenia Vidal”, explicó una calificada fuente del armado electoral de Macri.

Fue el jefe de Gobierno junto a los integrantes de su mesa chica, el secretario de Gobierno Marcos Peña, el empresario Nicolás Caputo, el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, el ministro de Gobierno Emilio Monzó y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, quienes tomaron esa determinación.

Compartir
?