Revista Qué

19 May 2015 | Lo comparó con el FpV

El PRO salió a despegarse de Massa

Grindetti dijo que el líder del Frente Renovador estaría mejor con el FpV. Se mostró en contra de una alianza con el massismo, sólo por una “cuestión electoral”.

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, cargó contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Lo hizo en defensa de la decisión que tomó la cúpula del PRO este lunes de concurrir a las elecciones de la Provincia de Buenos Aires con fórmula propia encabezada por María Eugenia Vidal.

“El PRO representa al cambio, es una forma distinta de ejercer la política. El PRO es la alternativa al kirchnerismo. Tenemos que seguir ese camino. Parecería más razonable una interna de Massa con el kirchnerismo que por fuera del kirchnerismo. Sergio Massa tiene mucho de kirchnerismo”, sostuvo el titular de la cartera de Hacienda, en declaraciones a FM Milenium.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

En este marco, Grindetti señaló que “no sirve amontonarse en contra de… porque sino terminaos en la Alianza. No podemos alternar los valores y principios del PRO por una cuestión electoral. Es inusual tanta insistencia de parte de (Francisco) De Narváez”.

“Después de muchos años que estar al lado de Mauricio, no me atrevería a decir que Mauricio va a recapacitar. Mucho menos lo puede hacer Francisco De Narváez. Habría que preguntarle de dónde surge esta confusión a Francisco De Narváez”, se diferenció el ministro.

En los últimos días se habló de un posible acuerdo electoral entre Massa y Macri. No obstante, el mismo fue desmentido tanto por Gabriela Michetti como por Grindetti.

Compartir
?