Revista Qué

12 Jun 2015 | Sátira de campaña

El PRO se burla del spot de Recalde con famosos

El video fue filmado por La Solano Lima, que responde a Cristian Ritondo. Los personajes llevan caretas de Cristina Kirchner, Ricardo Jaime, entre otros.

Luego de que Mariano Recalde filmara un video junto a distintos famosos y el ministro de Economía, Áxel Kicillof, para promocionar su candidatura a jefe de Gobierno porteño, rápidamente el macrismo salió a burlarse del spot.

Bajo el título el “Spot trucho de Recalde Ok”, La Solano Lima, agrupación que responde al vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, hizo un video similar burlándose de Mariano Recalde.

LaSolanoLimaPRO01

En el falso spot aparecen personajes con rostros de: Nilda Garré, ex ministra de Defensa; Aníbal Ibarra, Amado Boudou, Hebe de Bonafini, el juez Norbeto Oyarbide, Cristina Kirchner, Julio de Vido, Ricardo Jaime, Luis DÉlía, entre otros.

“Antes de que me votes, me gustaría que me conozcas. Nací acá, en la Ciudad de Buenos Aires, vivo en Barracas; estoy casado con Cecilia y tengo tres hijos, desde chico me interesó la política, a los once fui a primera marcha (…)”, es el comienza del video original que filmó Recalde.

  • Sonya Adriana

    La burla es el arma de los mediocres.No tienen nada que ofrecer, más que eso: irrespeto,insultos.Y el bendito cambio y el Cambiemos final que eligieron está dirigido precisamente a seguir atrapando a los que de política no entienden nada y repiten por boca de ganso.No salen de lo que les metió en la cabeza los titulares de Clarín “ladrones, corruptos, etc .etc. ” los macrimassa funcionales y nadie evalúa los cambios abismales que hubo en esta década. Es lo que pasa en la obra de Las brujas de Salem en la que todas las chicas terminan viendo y diciendo lo mismo ,por sugestión,por manipuleo..En las redes la diferencia de los comentarios entre los opsitores al gobierno nacional y los que están a favor es abismal.Los opisitores empiezan siempre por un ja ja ja , y lo refuerzan con procacidades de grueso calibre referidas a la presidenta.No reconocen ,capacidades,méritos y trayectorias de la gran mayoría de los funcionarios de este gobierno nacional porque no saben,porque no pueden o porque son simplemente perfiles falsos contratados para repetir y viralizar lo que se le venga en ganas . Por lo tanto concluyo: Ladran los perros …señal que cabalgamos .

Compartir
?