Revista Qué

9 Mar 2015 | Cierre de listas

El PRO estuvo ajeno al vértigo del cierre

A diferencia del resto de los partidos, el macrismo se caracterizó por el relax que reinó en sus precandidatos a jefe de Gobierno.

Algunos se fueron a un casamiento, otros a visitar el interior de la provincia de Buenos Aires, los candidatos, a diferencia del resto, hicieron campaña en varios puntos durante la mañana. La tranquilidad reinó en el PRO durante el cierre de listas de sábado pasado.

El único movimiento dentro del partido oficiaslita, fue la postulación del vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo. Los otros dos candidatos, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y la senadora nacional, Gabriela Michetti, comenzaron la jornada realizando campaña en diferentes barrios de la Ciudad. Ambos coincidieron, a diferentes hora claro esta, en Caballito.

Michetti, que presentó una lista diferente de comuneros, estuvo además en la localidad bonaerense de San Isidro, en donde acompaño al ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, en una recorrida para instalar su campaña a intendente en el distrito en el que reside desde hace 20 años.

Larreta por su parte, mientras la gran mayoría de los precandidatos de los demás partidos elaboraban sus respectivas listas, fue invitado al piso del programa Intatrables, que se emite por América TV, junto con su esposa, la event planner, Bárbara Diez, y una de sus hijas.

Esto se debió a que ellos irán con una lista única de legisladores. que se definió el jueves a última hora. El encargado de distribuir los lugares y poner los nombres fue el mismo jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que se cansó de la interna entre los dos candidatos mencionados anteriormente y decidió tomar cartas en el asunto para no perder en el control de la Ciudad.

Compartir
?