Revista Qué

22 Sep 2015 | Elecciones

El PRO vuelve a presionar con la BUE

Michetti dijo que quiere una “reforma electoral”. Afirmó que, en el 2017, “vas a elegir con un sistema moderno y transparente”.

La compañera de fórmula de Mauricio Macri a la presidencia por el Frente Cambiemos, Gabriela Michetti, sacó a relucir nuevamente la posibilidad de utilizarse la Boleta Única Eletrónica el 25 de octubre próximo.

“Con Mauricio queremos que puedas elegir libremente y que cuando te digan quién ganó las elecciones sea realmente la voluntad de la mayoría de los argentinos. Por eso, en el 2017, vas a elegir con un sistema moderno y transparente. La Boleta Única Electrónica en todo el país va a ser un gran paso para no se repita lo que vivieron los tucumanos y que sufrimos todos”, escribió la senadora nacional en su cuenta de Facebook.

“Por eso, juntos tenemos que mejorar nuestra democracia. Contás con nuestro apoyo y pleno compromiso: a partir del 10 de diciembre vamos a trabajar por la reforma electoral que te asegure que se cuide tu derecho a elegir.
Vamos a trabajar incansablemente para que tu voto sea tuyo. Para que el sueño que depositás en la urna sea cuidado con el respeto que se merece. Porque no importa el color, para vivir en sana democracia lo que importa es que tu voto cuente”, agregó Michetti.

- FTP CLARIN - FLC_4295.jpg - Z FTP MFBuente - buente

– FTP CLARIN – FLC_4295.jpg – Z FTP MFBuente – buente

Trascurridas las PASO, tanto desde el PRO como de UNA abogaron por la implementación de la BUE en las elecciones generales del 25 de octubre próximo. Consideran que su utilización evitaría que hubiera fraude y que el conteo de votos sería más rápido.

Compartir
?