Revista Qué

30 Oct 2015 | Se viene la segunda

El PRO vuelve a salir a la cancha

Militantes macristas volverán a la calle para el “último esfuerzo”. El objetivo está cerca. Cuáles serán los ejes de campaña hacia el balotaje.

Prácticamente, los militantes porteños estuvieron todo el año de campaña. Con el desdoblamiento de las elecciones, comenzaron el trabajo territorial en marzo y recién terminarán a fines de noviembre, cuando pase el balotaje.

De cara al Día D, el PRO vuelve a salir a la cancha. El objetivo principal es que Mauricio Macri sea el próximo Presidente. Cueste lo que cueste. Ya consiguieron la provincia de Buenos Aires y ahora van por más. La trascendencia de los límites de la Ciudad está en marcha.

mauri

Para ello, la campaña estará enfocada en tres ejes: la lucha contra el narcotráfico, alcanzar la pobreza cero y volver a unir a los argentinos. De economía, poco y nada. Gabriela Michetti salió a hablar de recorte de subsidios a la energía y ya generó polémica.

En terreno porteño no tienen mucho de qué preocuparse. El pasado domingo 25 de octubre, el PRO consiguió superar el 50 por ciento de los votos y evitó una nueva fuga, generada por las sucesivas elecciones. Pero en los últimos comicios, el porteño volvió a brindarle su apoyo incondicional.

Hasta la CC y la UCR apoyaron al frente a pesar de las fuertes críticas previas. Saben que enfrentarse al PRO en la Ciudad no es un camino que les convenga, más aún teniendo en cuenta que muchos de los funcionarios del Gobierno porteño migrarán hacia la Provincia. Ni hablar si Macri llega a la Presidencia.

Con unos días de descanso, los militantes macristas volverán a salir a la calle. El rol de los presidentes comunales y demás miembros de la Junta será clave en la captación de votos y organización territorial. Las reuniones ya están en marcha.

Compartir
?