Revista Qué

12 Ago 2015 | Repercusiones

El radicalismo K desestima la tracción de Macri

El ex compañero de fórmula de Mariano Recalde, Leandro Santoro, criticó la performance de Ernesto Sanz en las presidenciales, y desestimó la posibilidad de que los votos del senador radical vayan para Macri.

El ex compañero de fórmula de Mariano Recalde,  el radical K Leandro Santoro, consideró que es “imposible” que los votos de Ernesto Sanz migren hacia Mauricio Macri.

En declaraciones a Ámbito Financiero, Santoro afirmó que “Sanz sabía que el resultado iba a ser este y sin embargo insistió en este acuerdo bajando el precio a la UCR”.

Santoro protagonizó, junto con Leopoldo Moreau, uno de los pases al kirchnerismo, por parte del radicalismo, más controvertidos.

santoro recalde
Para el referente de la juventud radical, Sanz “nunca se imaginó ganando la elección” sino que “le interesaba regalarle la candidatura a Macri y posicionar a sus amigos con futuros cargos”, y que se concentró “en construir un polo anti kirchnerista”.

Justamente, el Frente para la Victoria saldrá a la caza de parte de los votos radicales desencantados -o nunca atraídos- por Sanz. Santoro cree que esos votos se repartirán “mayoritariamente” entre el candidato de Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sobre todo los del interior del país; y la postulante de Progresistas, Margarita Stolbizer, principalmente en la Capital Federal donde existe “un voto más anti K, pero que “de ninguna manera para Macri”.

Compartir
?