Revista Qué

2 Mar 2015 | Discurso

El sciolismo cargó contra el PRO

Uno de los candidatos del espacio del gobernador de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, salió al cruce contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por su discurso de ayer.

El precandidato a jefe de Gobierno por el sciolismo en la Ciudad, Gustavo Marangoni, criticó con dureza la gestión del actual alcalde, Maurio Macri, y apuntó contra sus políticas en materia de deuda, transporte y basura.

“El discurso (de apertura de las sesiones en la Legislatura) confirmó que luego de tantos años de gestión uno se queda con gusto a poco”, dijo Marangoni en declaraciones a Radio Provincia. “En un pasaje sostuvo que de ser electo presidente tiene pensado bajar los impuestos, pero como jefe de Gobierno lo único que hizo Macri fue subirlos”. señaló.

“Tampoco podemos plantear que no se ha hecho nada, pero hizo una versión muy parcial. Hay que recordar lo que prometió y lo que terminó por hacer. Vamos a hacer 10 km por año y cuando termina la cantidad de quilometros que hizo son cinco o seis en total, eso te deja gusto a poco”, remarcó.

Compartir
?