Revista Qué

19 Feb 2015 | Elecciones 2015

El sciolismo comenzó su campaña en la Ciudad

El objetivo es posicionar a Marangoni en territorio porteño. Una de las dirigentes, Silvia La Ruffa, señaló que “hay que seguir transmitiendo la ola naranja”.

El precandidato a jefe de Gobierno por el sciolismo, Gustavo Marangoni, lanzó de lleno su campaña en la Ciudad de cara a las elecciones Primarias de abril próximo.

Bajo el lema “Marangoni es (Daniel) Scioli en la Ciudad”, dirigentes porteños de la Mesa de Conducción Scioli 2015 participaron este fin de semana de la campaña de recolección de adhesiones para las precandidaturas de las elecciones Primarias que se llevarán a cabo el próximo 26 de abril.

“Hay que seguir transmitiendo la ola naranja, ir casa por casa explicándole a los vecinos que lo mejor está por venir en la Argentina y la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo la ex legisladora porteña y dirigente sciolista Silvia La Ruffa.

Marangoni

La Ruffa señaló que se están instalando mesas informativas en todas las comunas donde a su vez se realiza la recolección de avales: “Estamos recorriendo cada barrio para que los vecinos conozcan la propuesta de Daniel Scioli para la Ciudad y que Gustavo Marangoni lleva adelante como precandidato a jefe de Gobierno dentro del Frente para la Victoria”.

Compartir
?