Revista Qué

5 Nov 2015 | Cambios

El titular de la Agip se muda a Lanús

Carlos Walter migraría al municipio de Lanús para ser el jefe de Gabinete de Grindetti. Hoy se lo comunicó a los empleados del ente recaudador.

Los pases de jurisdicción no cesan en el Gobierno de la Ciudad desde el 25 de octubre. Ahora se confirmó que el titular de la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), Carlos Walter, se mudará a Lanús para ocupar el cargo de Jefe de Gabinete en la administración del próximo intendente, el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, según confirmaron a RevistaQué.com calificadas fuentes del ente recaudador como del mencionado ministerio.

Carlos Walter

Hace tiempo que el recaudador porteño se encuentra en la danza, ya que se trata de un hombre que goza de la máxima confianza de Grindetti, pero aún no estaba definido el lugar que ocuparía.

El recaudador porteño no tiene la estima de Horacio Rodríguez Larreta, que ya le había buscado reemplazo para correrlo a partir del 10 de diciembre.

Si bien el actual titular de Rentas de la Ciudad hubiera preferido migrar a la Agencia de Recaudación de la provincia (Arba) una vez consumado el triunfo de María Eugenia Vidal o a un puesto nacional en la potencial presidencia de Mauricio Macri, cerró su desembarco en el gabinete de Lanús en las últimas horas.

De esta manera, el titular de Rentas durante las dos gestiones de Macri en la Ciudad deberá abandonar el palacio de calle Viamonte para surfear el Conurbano.

Aunque aún no está todo dicho, ya que muchos especulan con una posible migración a la Nación de ser electo presidente Macri.

Se trata del segundo miembro de su equipo que confirmó Grindetti. El primero fue el ex massista, ex kirchnerista y ex albertista, Diego Kravetz, que se desempeñará en funciones de Seguridad. “La experiencia que tiene por trabajar junto a Florencia Arrieto en políticas anti barras, como también su participación en la ley de creación de la Policía Metropolitana, sumado a que hace tiempo se capacita en temas de dicha índole, lo hicieron un candidato fijo”, sostuvieron allegados al ministro con el que Kravetz, según pudo saber RevistaQué.com, tiene una “gran relación” desde hace bastante tiempo,

Compartir
?