Revista Qué

6 Jul 2015 | Leandro Santoro

El voto a Lousteau en evaluación K

El referente de los Irrompibles y compañero de fórmula de Mariano Recalde descartó un voto a Larreta, al tiempo que evitó consignar si lo hará por Lousteau. “La conducción política debe decidir”, dijo.

De cara al balotaje del 19 de julio, el ex candidato a vicejefe de Gobierno de Mariano Recalde, reconoció que está descartado votar a Horacio Rodríguez Larreta y, en paralelo, manifestó dudas sobre la posibilidad de dar su voto al candidato de ECO en la próxima contienda.

“Yo a Horacio Rodríguez Larreta no lo voy a votar. Lo de Macri y Larreta está absolutamente descartado”, afirmó esta mañana Leandro Santoro, el radical descontento con el pacto PRO-UCR que se sumó a la campaña K en la Ciudad luego de las PASO.

santoro recaldeNo obstante, sembró suspicacias de cara a la segunda vuelta. “No sé si voy a votar a Martín Lousteau”, afirmó. “La conducción política deberá decidir qué hacer” agregó. Según cálculos matemáticos, si Lousteau pudiera recoger todo el voto K podría complicar la performance de Horacio Rodríguez Larreta.

Compañero de fórmula de Mariano Recalde, aseguró que “se notó un crecimiento en los últimos días” del titular de Aerolíneas Argentinas y consignó que “con pocos días más de campaña” se hubiera podido “dar vuelta el resultado” e ingresar al balotaje con el PRO.

Compartir
?