Revista Qué

30 Oct 2016 | Junta electoral

Elección de médicos en la ciudad

Jorge Gilardi, presidente de la AMM, y a cargo de la presidencia de la Asamblea, caracterizó al acto como “una verdadera demostración del compromiso de los médicos con la entidad”. Según los datos oficiales, 2056 médicos participaron y aprobaron por amplísima y categórica mayoría la Junta Electoral presentada por la conducción de la institución. El doctor […]

Jorge Gilardi, presidente de la AMM, y a cargo de la presidencia de la Asamblea, caracterizó al acto como “una verdadera demostración del compromiso de los médicos con la entidad”.

El-comité-ejecutivo-de-la-AMM-que-encanbeza-Gilardi-315x180

Según los datos oficiales, 2056 médicos participaron y aprobaron por amplísima y categórica mayoría la Junta Electoral presentada por la conducción de la institución.

El doctor Jorge Gilardi, presidente de la AMM, y a cargo de la presidencia de la Asamblea, caracterizó al acto como “una verdadera demostración del compromiso de los médicos con la entidad y el espíritu democrático”.

Se votó a mano alzada, tal como lo  marca el estatuto, con el aval de los dos Inspectores del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El conteo oficial estimado por dichos funcionarios arrojó  un resultado de 70 a 30 % de la propuesta de la Lista Integración sobre la suma de las propuestas de ambas listas opositoras.

De esta manera la Junta Electoral de la AMM quedó conformada por cinco médicos titulares y tres suplentes: José Addimanda (exdirector del Hospital Rocca); Alberto Monczor (director del Instituto para el Desarrollo Humano y la Salud de la AMM); Beatriz Converto (exjefa del Departamento Técnico del Hospital Piñero); José Lanes (exdirector del Hospital Fernández); Juan Carlos Ramognini (exdirector de los Hospitales Elizalde y Penna); Augusto Fulgenzi (exsubdirector del Hospital Muñiz); Liliana Macchi (exdirectora del Hospital Rivadavia) y Pedro Bustelo (exjefe de Oncohematología del Hospital Gutiérrez).

La masividad de la concurrencia  demuestra el apoyo a la actual gestión de la entidad, encabezada por Gilardi.

 

Compartir
?