Revista Qué

26 Abr 2015 | Redes sociales

#Elecciones2015: Las PASO inundaron Twitter

La red social del pajarito marca el minuto a minuto de los comicios en la Ciudad de Buenos Aires. El hashtag #Elecciones2015, que ya es trending topic, reúne los diferentes resultados de boca de urna y algunos detalles de la vida dentro de los búnkers partidarios.

Tanto para los medios locales como nacionales, el precandidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta lidera las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. Así también lo expresan en las redes sociales los diferentes referentes de los partidos que ya esperan en sus respectivos búnkers.

mago sin dientes pro

De esta manera, ya postulan el segundo lugar para Gabriela Michetti, mientras que Mariano Recalde, en tercer lugar, encabeza con su lista la interna del FPV con el 70 por ciento de los votos.

Por su parte, Guillermo Nielsen, el elegido de Sergio Massa para competir en las PASO dentro del Frente Renovador, fue blanco de interminables burlas por su cantada derrota. Nielsen no alcanzaría a reunir los 30 mil votos mínimos necesarios para jugar en las elecciones generales de 5 de julio. “Acabo de ver un voto de Nielsen. Raro”, ironizan los usuarios.

Tampoco faltan las perlitas de los famosos y personajes de la farándula. Mientras algunos publicaron imágenes cuando votaban, otros, como el Mago Sin Dientes posteó una foto suya en el búnker del PRO y deslizó sus intenciones de ser Concejal de Avellaneda.

 

 

Compartir
?