Revista Qué

28 Sep 2015 | Furlong Fox

Empresa de viajes de funcionarios PRO, y de turismo

Furlong Fox fue inscripta como prestadora en el Ente de Turismo de la Ciudad. Además, tiene contrato con el Gobierno para realizar servicios de viáticos.

El Ente de Turismo del Gobierno porteño inscribió en su registro de prestadores turísticos a la empresa Furlong Fox S.A. Se trata de la misma empresa que la Ciudad contrató para que viajen sus funcionarios.

“Inscríbase en el Registro de Prestadores Turísticos del Ente de Turismo de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, en el rubro Organizador de Congresos, al establecimiento denominado ‘Furlong Fox S.A.’ perteneciente a la firma Furlong Fox S.A, CUIT N° 30-70796274-3, sito en la Av. Carlos Pellegrini Nº 1023, Piso 12º de esta Ciudad bajo el Nº. 03-OCYE/15”, señala el Boletín Oficial de este lunes.

El escrito lleva la firma del presidente del Ente de Turismo de la Ciudad y ahijado de Mauricio Macri, Fernando de Andreis.

Centro de información turística

El 8 de julio de este año, el Ministerio de Hacienda prorrogó, por 12 meses consecutivos, el contrato a la empresa Furlong Fox S.A. La firma seguirá encargándose del servicio de viáticos para personal de la Ciudad.

Compartir
?