Revista Qué

26 Feb 2015 | Interna PRO

Empujón para la candidatura de Montenegro

El acuerdo entre Posse y Macri, benefició al ministro de Justicia y Seguridad en su búsqueda por ser el intendente de San Isidro.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, hace tiempo que tiene en su horizonte lograr ser el intendente de San Isidro, localidad en donde reside hace más de 20 años. Sin embargo, la llave para su triunfo dependía de la decisión del actual intendente, Gustavo Posse.

El reciente traspaso de Posse al PRO fue el primer paso. Hoy, luego de varios arreglos, en su mayoría gestionados por el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, Posse competiría con María Eugenia Vidal en las Primeras Abiertas Simultaneas y Obligatorias de la provincia de Buenos Aires.

Por consiguiente, el camino para que Montengro sea electo alcalde en San Isidro quedó allanado. Esto, a su vez, también beneficia al actual jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante una hipotética victoria en las PASO porteñas. “Con el arreglo, puede sacarse de encima a un ministro que tiene buena imagen, pero que responde a Michetti”, explicaron a QUÉ desde su entorno.

 

Compartir
?