Revista Qué

9 Ago 2015 | PASO

En Cambiemos, vaticinaron una elección histórica

Algunos de los principales referentes del espacio remarcaron su alegría y satisfacción por el resultado obtenido, pero no brindaron cifras.

Luego de horas sin mencionar una sola palabra sobre el desempeño electoral de sus candidatos, varios de los referentes del frente Cambiemos sostuvieron que las PASO representaron una jornada histórica. “A pesas de que se votó con un sistema lento y complicado, tenemos mucha alegría y satisfacción porque Cambiemos se consolidó como la verdadera alternativa al kirchnerismo”, afirmó el secretario de Gobierno porteño, Marcos Peña, en una conferencia de prensa que compartió con el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, el vocero de la UCR, Agustín Campero, el diputado nacional Fernando Sanchez y el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

“El Gobierno no está ni cerca de los resultados que cosechó en 2007 y 2011. Además, ya alcanzó su techo, no va a crecer más”, remarcó Peña, que evitó, como el resto de sus acompañantes de dar algún tipo de cifra.

IMG_1295

“Lo que tiene reinar, como hasta ahora, es la cautela. Todos los datos que circulan en algunos lados son falsos”, retrucó Ferraro.

Los cinco referentes fueron cautos a la hora de deslizar algún  número, aunque si afirmaron, cosa que antes negaban, la presentación judicial ante el juez federal con competencia electoral en Buenos Aires, Laureano Duran, para que se investigue el robo de boletas en diferentes localidades del conurbano bonarense.

Compartir
?