Revista Qué

5 Abr 2015 | Interna PRO

En el mismo lugar, pero separados

Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti estuvieron ayer. en simultaneo, en sendas recorridas por la zona sur de la Ciudad. La orden era evitarse para no avivar más el fuego en una semana caliente en la interna PRO.

Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti siguen coincidiendo en diferentes lugares por las recorridas habituales en las campañas electorales. Aunque parezca imposible, en los últimos días estuvieron en los mismos barrios, casi en simultaneo.

Ayer fue el turno de la parte sur de la Ciudad, zona de peso del vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, que bajó su candidatura y decidió apoyar la del jefe de Gabinete.

No se trató de una mera recorrida más para ellos. Aunque todos saben que la relación entre ambos dista de ser la mejor, a lo que se le sumó la contienda electoral, la orden fue clara. Había que bajar la intensidad de la interna entre ambos, que la semana pasada tuvo, como consecuencia de ella, un enfrentamiento a golpes de puño en Recoleta.

11136120_10152850814196464_4410349667929317398_o

La senadora nacional, por su lado, recorrió Lugano y prometió “duplicar” la cantidad de árboles, crear tres nuevas plazas, la incorporación de 600 agentes de la Policía Metropolitana para 2016 y la revalorización del cine El Progreso, y luego cortó la tradicional Trenza de Pascua en el microcentro porteño.

Larreta

Rodrígiez Larreta, entre otras actividades, presentó las mejoras del complejo habitacional en Villa Soldati y visitó las mesas de difusión donde dirigentes y candidatos dialogaron con vecinos, entre ellas en la Comuna 5, a cargo de Paula Villalba, Omar Abboud y el precandidato a presidente de la junta comunal, Hipólito Forno.

 

Compartir
?