Revista Qué

23 Jul 2015 | De campaña en la Provincia

En ganador, Larreta devuelve favor en el conurbano

Luego del ajustado margen con el que se alzó como Jefe de Gobierno, salió a apoyar a dirigentes del PRO en el conurbano para fortalecer a Vidal.

A sabiendas de que contó con todo el aparato partidario del PRO, el Jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, salió a hacer campaña por el conurbano bonaerense para devolver el favor y apoyar la performance de los candidatos locales.

GG150721-H-7300El actual Jefe de Gabinete se mostró con el Ministro de Hacienda y precandidato a intendente de Lanús, Néstor Grindetti, así como con la diputada nacional Gladys González, que busca el sillón municipal de Avellaneda.

En Avellaneda, Rodríguez Larreta acompañó la presentación de propuestas de González para el distrito, en lo que fue su primera visita a la Provincia, luego de haber obtenido una victoria por escaso margen frente a Lousteau el último domingo.

Se sabe que el PRO bonaerense le hizo saber la necesidad de contar con presencia en la foto de los dirigentes que buscarán plantarse en el principal distrito electoral en las Primarias del próximo 9 de agosto. En efecto, es la única victoria inmediata que tiene para exhibir el macrismo puro.

“Vine a acompañar a Gladys y a llevar el mensaje de cambio a Avellaneda, que se puede vivir mejor con este gran equipo encabezado por ella”, aseveró el actual jefe de Gabinete porteño, quien remarcó que González trabajó mucho tiempo en la Ciudad: “fue parte del cambio y la transformación que logramos. Eso se puede hacer también acá”.

A esto se suma el espaldarazo que le dio al titular de la Cartera de Hacienda, con el que se mostró un día antes y firmó un compromiso para la construccion del puente osorio para viajar mas rapido, una iniciativa con respaldo de la Ciudad.

La iniciativa, además, se ubica en pos de fortalecer la estrategia de María Eugenia Vidal que también depende, en cierta manera, de la performance de los candidatos locales. Vidal procuró mostrarse en muchas recorridas como la “cara femenina” del equipo de apoyo de Larreta.

Compartir
?