Revista Qué

13 Jul 2015 | Definición en la Ciudad

Encuentro de fórmulas “puras”

Rodríguez Larreta, Santilli, Macri y Michetti compartieron un evento en Caballito. Fue en uno de los Centro de Primera Infancia, objeto de críticas de Lousteau y Recalde.

Las dos fórmulas “puras” del PRO la que corresponde a la Ciudad, integrada por el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y el senador nacional Diego Santilli, y una de las que integra el frente Cambiemos a nivel nacional, el binomio Mauricio Macri, y la también senadora Gabriela Michetti.

Todos juntos

Junto a ellos también estuvo la ministra de Desarrollo Social porteño, Carolina Stanley.  Macri respaldó nuevamente a Larreta a Larreta y afirmó que es el que“mejor garantiza la continuidad de estas innovaciones”, al tiempo que se hizo de un momento para desearle “éxitos” al jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, quien había asegurado que el balotaje entre el candidato macrista y Martín Lousteau (ECO) es como un “Macri contra Macri”.

Por su parte, Larreta manifestó que en el PRO están “muy conformes por el apoyo” recibido en la primera vuelta y remarcó que se encuentra “tranquilo” de cara a la instancia definitoria que se celebrará este domingo.

Los cinco compartieron actividades con los chicos de uno de los Centros Primarios de Infancia, que fueron criticados tanto por Martín Lousteau como por Mariano Recalde durante el debate previo a la primera vuelta. “No es una escuela”, fue lo que le dijo al jefe de Gabinete el candidato de ECO en ese entonces.

Compartir
?