Revista Qué

15 Jul 2015 | Repercusiones

Enojo con Reybaud por Lousteau

La ministra de Salud quedó en la mira ya que uno de sus subsecretarios permitió que el candidato de ECO recorra el hospital Pirovano a pocos días de las elecciones.

El Uspallata no cayó nada bien que el candidato de ECO, Martín Lousteau, recorriera las instalaciones del hospital Pirovano, junto a su candidato a vicejefe, Fernando Sanchez. En especial cuando la persona que habilitó el ingreso habría sido uno de los tres subsecretarios que tiene la ministra de Salud, Graciela Reybaud.

El diputado nacional consideró que “falta mucho personal, alrededor de 180 enfermeras por hospital. Hay 1.500 cargos concursados no efectivizados. Ese déficit de personal creo que se desatiende por una especulación política: el 84 por ciento de los porteños tiene cobertura de salud, obra social o prepaga”.

El malestar fue cuasi evidente. “Van a volar cabezas. Uno de los subsecretarios de Reybaud colaboró con Lousteau”, precisó una calificada fuente macrista.

Para muchos, inclusive, fue como un “gol en contra”. No obstante ello, quien pagará los platos rotos no sería la ministra Reybaud, sino la persona que habilitó el ingreso.

 

Compartir
?