Revista Qué

6 May 2015 | Tras la mudanza

Es oficial la nueva sede del Ejecutivo

Macri la fijó mediante un decreto. A principios de abril, terminaron de mudarse las dependencias que faltaban en Parque Patricios. Por mes, el Gobierno deberá pagar $2.800.000 por el alquiler.

Mediante el decreto N° 139/15, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri fijó como nueva sede del Ejecutivo al edificio ubicado en Parque Patricios.

“Fíjase como sede del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al edificio ubicado en la calle Uspallata 3102/3120/3160/3172/3196, con frente a las calles Iguazú sin número, Atuel sin número y Los Patos N° 3.151, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, expresa el decreto que publica hoy el Boletín Oficial.

A principios de abril, la sede fue inaugurada por Macri. Lo hizo junto al creador del edificio, el reconocido arquitecto británico Norman Foster.

interior

Por mes, por la mudanza de sus oficinas y de las de unos 1.500 empleados, el jefe de Gobierno porteño deberá desembolsar $2.800.000 por el alquiler del lugar, que todavía le pertenece al Banco de la Ciudad de Buenos Aires, hasta que la Ciudad compre finalmente el inmueble.

En marzo, el equipo de la Subsecretaría de Planeamiento y Control de Gestión fue el primero en dar el paso ya que coordina el equipo de mudanza desde la Jefatura de Gabinete a cargo de Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir
?