Revista Qué

15 Ago 2015 | PASO nacionales

Escrutinio: Cambiemos detectó irregularidades

El frente hizo un recuento de votos de las PASO. Encontró unas 2.500 mesas donde sus candidatos tenían votos en todas las categorías, entre otras irregularidades.

El Frente Cambiemos realizó un análisis de todos los telegramas que llegaron a la Dirección Nacional Electoral, y que contienen el cúmulo del conteo de votos de las elecciones Primarias del 9 de agosto último.

El frente, que lleva a Mauricio Macri como candidato a presidente, encontró unas 2.500 mesas donde sus candidatos tenían votos en todas las categorías, menos para presidente. En alrededor de 9.500 mesas había una diferencias de más de 50 votos entre categorías.

principal

De acuerdo al análisis de la gente de Cambiemos -según publica hoy perfil.com-, hay 2.100 telegramas que no fueron procesados en el escrutinio provisorio. El error más repetido es que no coincide el total de ciudadanos que votaron en la mesa con el total de votos contados.

Las irregularidades también se ven en las diferencias entre los votos de cada categoría, ya que, de haber votos blancos o nulos, debería dar el mismo total.

Compartir
?