Revista Qué

14 Mar 2015 | Interna FpV

Espacio Abierto presenta sus precandidatos

El partido que encabezan Oviedo y Lubertino oficializará este lunes su lista que participará en las PASO dentro del Frente para la Victoria.

Luego de declinar su candidatura a la jefatura de Gobierno, la referente de Espacio Abierto María José Lubertino, presentará la lista de su partido que tendrá como candidato a suceder a Mauricio Macri, a Carlos Oviedo.

Lista Espacio AbiertoLa nueva alianza conformada por los partidos Frente Grande, Aluvión Ciudadano, y agrupaciones como La Vallese y La Che, se reunirá para presentar sus precandidatos. Entre ellos, la ex presidenta del INADI, que irá como primera legisladora porteña.

“Estamos generando el hecho más novedoso dentro del FPV. Estamos sumando agrupaciones y un partido que en otras elecciones estuvieron fuera de esta alianza y que tienen referentes con trayectoria, gestión y fuerza transgresora para debatir los cambios que hacen falta en la Ciudad. Cuando otros que se sirvieron del poder se van, venimos a sumar”, destacó Lubertino.

Además, se refirió a sus políticas de campaña y aseguó que “queremos una Ciudad más segura, más inclusiva, más verde y donde viajemos mejor. Representamos un cambio cultural en la manera de hacer política y gestionar”.

Por otro lado, explicó a los votantes que debe “volver a la Legislatura para pelear por los más de 700 proyectos que presentamos y que durante la Gestión del PRO fueron bloqueados o vetados. Me honran postulándome para ir a la Legislatura a defender a los vecinos/as del avasallamiento de sus derechos y a controlar al Ejecutivo”.

La reunión se realizará en el Café los Angelitos, ubicado en Av. Rivadavia 2100.

Compartir
?