Revista Qué

27 Jul 2015 | Campaña en la Provincia

Espacio K porteño banca a Aníbal

Se trata de Aluvión Ciudadano, espacio que compitió con Carlos Oviedo en las PASO del Frente para la Victoria del 26 de abril.

El espacio porteño kirchnerista Aluvión Ciudadano, que respaldó la candidatura de Carlos Oviedo en las PASO del FpV del 26 de abril, salió a apoyar la candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires del jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

En un documento, Aluvión Ciudadano señala que la fórmula que Fernández-Sabbatella “es la que mejor sintetiza las distintas experiencias que forman parte del proyecto nacional y popular que iniciara Néstor Kirchner en 2003, que está profundizando la compañera Cristina y que continuará con la fórmula Scioli-Zannini”

“Desde nuestro lugar, nos comprometemos a aportar todo nuestro esfuerzo militante en esta campaña para asegurar que Aníbal sea el próximo gobernador y, de esta manera,  profundizar el proyecto en la Provincia” resalta el documento de apoyo firmado por el propio Oviedo.

Carloscompromiso2

El espacio compitió en las Primarias del 26 de abril en las que se impuso a nivel del frente Mariano Recalde. No obstante, Oviedo luego se mostró en otros actos con el candidato ganador. Por otra parte, se trata del dirigente que denunció irregularidades en la famosa cena en la que Macri recaudó para su campaña: denunció relación con contratos en la Ciudad a cambio.

Compartir
?