Revista Qué

5 Ago 2015 | PASO en la Ciudad

Esperanza e incertidumbre de los “Lilitos”

Paula Oliveto dijo que esperan que los candidatos a diputados de la Coalición Cívica puedan ingresar al Congreso. Por otra parte, se mostró preocupada por las “operaciones del Gobierno”.

La diputada de la Coalición Cívica- ARI en la Legislatura porteña y mano derecha de Elisa Carrió en la Ciudad, Paula Oliveto Lago, afirmó que, desde el espacio que integra, esperan con “incertidumbre” pero a la vez con “esperanza” la elección de este domingo.

En diálogo con QUÉ, Oliveto Lago comentó: “Esperamos la elección con incertidumbre y preocupados por las operaciones que pueda hacer el Gobierno Nacional contra Elisa Carrió”, tal como lo denunció la precandidata del Frente Cambiemos en los últimos días. “Pero también contentos y esperanzados por haber hecho un buen trabajo”, agregó.

22

“Esperemos que si entran (al Congreso Nacional) los diputados de la Coalición Cívica hay garantía de mucho trabajo y compromiso a favor de la transparencia y la reforma administrativa”, sostuvo la diputada porteña.

Por otra parte, Oliveto hizo mención al trabajo de los militantes de la CC-ARI en el Sur de la Ciudad, donde esperan tener buen caudal de votos. “La militancia se ve en la calle, con la participación del vecino. Militamos en el Sur, donde es difícil. Este equipo ha logrado mantenerse unido durante doce años”, dijo.

Este martes, los candidatos a diputados nacionales, Hernán Reyes y Claudio Cingolani, comuneros electos (entre los cuales se encontraba Hugo Bentivenga, de la Comuna 8), y militantes recorrieron el centro comercial de Villa Riachuelo y hablaron con los vecinos y comerciantes sobre las propuestas de la lista que lleva a Carrió como candidata a presidente

Compartir
?