Revista Qué

3 May 2017 | Denuncian vaciamiento y precariedad laboral

Estatales tomaron el Ministerio de Desarrollo porteño

Trabajadores estatales agrupados en el sindicato ATE tomaron hoy el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, en la zona de Congreso, para denunciar “precariedad laboral” y “vaciamiento de políticas públicas”. Los afiliados al gremio ocupaban de manera pacífica el edificio ubicado en la calle México 1661, informó a DyN la delegada general del sindicato […]

Trabajadores estatales agrupados en el sindicato ATE tomaron hoy el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, en la zona de Congreso, para denunciar “precariedad laboral” y “vaciamiento de políticas públicas”.

Los afiliados al gremio ocupaban de manera pacífica el edificio ubicado en la calle México 1661, informó a DyN la delegada general del sindicato en la cartera, Daniela Commisso. “Padecemos precariedad laboral y, encima, la falta de personal es alarmante”, manifestó la gremialista. Commisso, luego, denunció el “vaciamiento de políticas públicas, producto de que hay falta de recursos en los programas”.

Los manifestantes que protagonizaban la protesta integran la Dirección General de Niñez y de Adolescencia, la Dirección General de Adicciones y la Dirección General de la Mujer.

 

Compartir
?