Revista Qué

16 Jun 2017 | Médicos porteños

Exigen más seguridad en los hospitales públicos

El presidente de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad, Jorge Girardi, asistió a tribunales para declarar por los ataques a los médicos de distintos hospitales porteños. La Asociación de Médicos de Municipales de la Ciudad (AMM) informó que, a raíz de las agresiones contra el equipo de salud de los distintos hospitales de […]

El presidente de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad, Jorge Girardi, asistió a tribunales para declarar por los ataques a los médicos de distintos hospitales porteños.

La Asociación de Médicos de Municipales de la Ciudad (AMM) informó que, a raíz de las agresiones contra el equipo de salud de los distintos hospitales de la Ciudad, concurrió a tribunales para declarar contra los atacantes de los médicos de distintos hospitales porteños que fueron agredidos.

El presidente del organismo, el doctor Jorge Gilardi, reclamó por la vuelta de la policía a los hospitales y también repudió el accionar de las fuerzas que violentaron al personal médico.

A través de las redes sociales publicaron: “La Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad estuvo en Tribunales para declarar en el proceso penal que se lleva a cabo contra los atacantes de nuestros colegas en el hospital Penna, Durand, Álvarez y Argerich”

Asimismo, tras el ataque a un médico del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Argerich, se llevó a cabo un acto el pasado martes, donde además se detuvo por 2 horas la actividad médica y luego realizaron un acto en las escalinatas de la clínica.

Participaron del evento más de 300 médicos del establecimiento, la presidente de la filial, Silvia Jakimczuk; la secretaria gremial, Alcira Fiorini; el secretario de Hacienda, Horacio López Alcoba; el secretario gremial adjunto, Eduardo Munin y el abogado de la AMM, Vadim Mischanchuk.

Compartir
?