Revista Qué

28 Jul 2015 | Polémica

Expuesto, Recalde le pide ahora a Macri precisiones

Luego del escándalo por los vuelos cancelados, Recalde puso su foco en el giro discursivo de Mauricio Macri. Le pidió que presente su política aeronáutica.

Luego del escándalo de la semana pasada por los vuelos cancelados, el ex candidato a Jefe de Gobierno del Frente para la Victoria y titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, salió a pedirle detalles a Macri sobre sus planes con respecto a las firmas estatales.

El dirigente de La Cámpora busca dejar atrás las controversias desatadas la semana pasada en torno a su gestión y la multiplicación de vuelos cancelados que se dieron en pocos días. Y, en medio de la espuma sobre el giro discursivo de Macri, puso sus dardos contra el presidenciable de Cambiemos.

recalde aerolíneas argentinasEn concreto, el titular de Aerolíneas le pidió al actual jefe de Gobierno porteño que presente su política aeronáutica. “Uno puede creer que cambió de opinión, muy difícil, yo no creo que haya cambiado de opinión tan de golpe”, afirmó Recalde hoy en declaraciones a radio Del Plata.

Asimismo, el funcionario supuso que en caso que el líder del PRO se imponga en las elecciones, aseguró que lo que asusta es “que qué es para él administrar bien Aerolíneas”. “Sabemos que para él, administrar bien es reducir personal, salarios, dejar de volar a las provincias y menos pasajeros”.

Por otro lado, no dejó de comparar su eventual política aeronaútica con la crítica kirchnerista a la gestión de la Ciudad. “El modelo de eficiencia que él pregona lo padecemos en la ciudad cuando le toca administrar los subtes con un presupuesto similar al que el Estado destina para toda Aerolíneas” y “tiene como consecuencia que cada vez haya menos frecuencia, menos pasajeros y un servicio cada vez peor”, recordó.

La semana pasada Mariano Recalde estuvo en el centro de la polémica por la amplia cantidad de vuelos cancelados en el inicio de las vacaciones de invierno, un caos que se extendió durante varios días y para la que no hubo una explicación oficial certera.

Compartir
?