Revista Qué

5 Jun 2015 | Desde facción radical

Afirman que Lousteau y Larreta “son lo mismo”

Se trata de la agrupación que lidera Leandro Santoro, vice de Recalde. Semanas atrás, había rechazado el acuerdo nacional entre el radicalismo y el PRO.

La agrupación “Los irrompibles” empapeló el centro de la Ciudad con un juego de imágenes de los candidatos del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y de ECO, Martín Lousteau, con la inscripción “Son lo mismo”.

Hoy comienza oficialmente la campaña proselitista en la Ciudad, ya que, de acuerdo a la ley, son 30 días antes de las elecciones.

Mientras se recalienta la campaña entre los principales competidores –Losuteau y el jefe de Gabinete de Macri-, ahora salieron a relucir los afiches que señalan que ambos tienen los mismos lineamientos y formas de hacer política.

“Horacio Lousteau y Martín R. Larreta”, dice una de las frases de la fotografía. La otra señala: “Si los dos están con Macri, son la misma opción”. Rodríguez Larreta lleva los rulos del ex ministro kirchnerista; y Lousteau la calvicie de su principal competidor.

0008299832

El líder de la agrupación “Los irrompibles” es Leandro Santoro, el vice elegido por el FpV para que acompañe a Mariano Recalde en la fórmula para competir por la Jefatura de Gobierno.

Semanas atrás, el joven radical había rechazado el acuerdo electoral sellado entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica y lo describió como un “frente antiperonista” que “trabajará” para que Mauricio Macri sea presidente.

Compartir
?