Revista Qué

12 May 2015 | En busca de votos

Falto de ideas, Lousteau insiste con la “Biciudad”

El ex ministro de Economía intenta recortar la diferencia con el PRO. En el video intenta mostrar las falencias de la gestión macrista.

El candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, sabe que no le será fácil lograr el tan soñado balotaje frente a Horacio Rodríguez Larreta el 5 de julio próximo.

Por eso, agotado el discurso de reclamo por los gastos del PRO en publicidad y el presupuesto de la Ciudad, ahora insiste en señalar las falencias de las bicisendas porteñas.

10649762_859599650775661_1761350268816446182_n

Antes de las PASO, Lousteau había incursionado con críticas hacia el transporte en bicicletas. Después de que la fuerza que integra saliera segunda, detrás del PRO, relanzó un spot con el mismo objetivo.

El recorrido empieza por las plazas céntricas, sigue por la Costanera Norte, Plaza Francia, la Facultad de Derecho de la UBA. En un momento, el ministro se detiene, mira a su alrededor y parece desconcertado. Las ruedas de la bicicleta se embarran, se ensucian en los charcos de la villa Los Piletones, la misma en la que estuvo Rodríguez Larreta y recibió el apoyo de Margarita Barrientos.

Lousteau baja de la bicicleta y comienza a caminar, mientras saca fotos con su celular. Sigue su camino y hace lo mismo con el Hospital Santojanni, en cuyo sector de enfermería hay colchones y basura acumulada.

Compartir
?