Revista Qué

26 Abr 2015 | Gabriela Michetti

“Felicito de corazón a Rodríguez Larreta”

La senadora reconoció la derrota. A partir de ahora, seguirá haciéndole campaña a Macri para las elecciones de octubre.

Al borde del llanto, Gabriela Michetti reconoció la derrota ante su contrincante del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

Rodeada de militantes y cantando una canción de Gilda, la senadora comenzó su emotivo discurso. “Hemos logrado que nuestra democracia porteña crezca. Esta interna ha dado un ganador: felicito a Horacio Rodríguez Larreta y a todo su equipo por el triunfo que han logrado”, dijo Michetti.

“Y me uno, con mucha alegría, el triunfo del PRO, que, a la vez, destaco que en la Ciudad sea haya ganado la confianza y la preferencia de los vecinos y porteños”, agregó la legisladora nacional.

ccc

En su discurso también se acordó de aquellos que la ayudaron en su campaña: “También quiero agradecer a los militantes que han dado todo en nuestra campaña”. Y aclaró -con chicana de por medio-: “Podría haber elegido un camino más fácil, pero elegí el de mis convicciones”.

Por otra parte, Michetti afirmó que seguirá haciéndole campaña a Mauricio Macri para las presidenciales de octubre. “Con esa fuerza, con la que hicimos la campaña, vamos a poner todo nuestro ser para que esto se haga realidad”. Y llamó a otras fuerzas y a quienes quieran unirse “detrás de esos principios”.

En ese momento, los militantes estallaron en un: “Se siente, se siente; Mauricio presidente”.

“Para eso vamos a trabajar. Gracias a todos”, concluyó Michetti.

Compartir
?