Revista Qué

14 Jun 2017 | Dirigente radical

Falleció Eduardo “Cachorro” Pacheco

Otra vez el ambiente de la política en la Ciudad está de luto. Falleció el dirigente radical y vicepresidente segundo de AUSA, Eduardo “Cachorro” Pacheco. Militaba desde 1982. Eduardo “Cachorro” Pacheco fue dirigente radical, concejal porteño y actualmente ocupaba la vicepresidencia segunda de Autopistas Urbanas (AUSA). Falleció luego de una descompensación producto de una enfermedad […]

Otra vez el ambiente de la política en la Ciudad está de luto. Falleció el dirigente radical y vicepresidente segundo de AUSA, Eduardo “Cachorro” Pacheco. Militaba desde 1982.

Eduardo “Cachorro” Pacheco fue dirigente radical, concejal porteño y actualmente ocupaba la vicepresidencia segunda de Autopistas Urbanas (AUSA). Falleció luego de una descompensación producto de una enfermedad respiratoria.

La noticia golpea una vez más al presidente de Boca Juniors Daniel Angelici, ya que es otra muerte que lo toca muy de cerca, dado que Pacheco militaba en el espacio político que “el Tano” encabeza.

Se suma así a la reciente pérdida del legislador, también radical, Claudio Niño y del ex titular del Consejo de la Magistratura, Enzo Pagani.

Compartir
?