Revista Qué

7 May 2015 | Recalde presentará su vice

¿Fin del misterio?

Aunque Recalde todavía no presentó a su compañero de fórmula, se sacó una foto con Gabriela Cerruti y dejó la puerta abierta para un eventual lanzamiento de campaña. Sin embargo, desde el FpV sostienen que el que corre con más chances es el ex radical Leandro Santoro.

Este jueves se conocerá el candidato a vice jefe de Gobierno de Mariano Recalde y varios son los nombres que suenan para acompañarlo. El diputado nacional Roberto Feletti, el funcionario de la Secretaría de Fortalecimiento de la Demoracia Leandro Santoro y la legisladora porteña Gabriela Cerruti, son los que se barajan para integrar la lista del próximo 5 de julio.

recalde cerrutiSin embargo, en las últimas horas, el titular de Aerolíneas Argentinas compartió en sus redes sociales una foto con la legisladora Gabriela Cerruti y acrecentó las chances de una fórmula conjunta. “Con Gabriela Cerruti arrancando la campaña”, publicó Recalde en sus cuentas de Twitter y Facebook.

No obstante, desde el núcleo interno del kirchnerismo porteño aseguran que el que correría con más chances es y ex militante radical, Leandro Santoro.

 

Compartir
?