Revista Qué

24 Jun 2017 | elecciones 2017

El FIT, con lista confirmada

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), ya presentó la lista que presentará de cara a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. Marcelo Ramal encabezará la nómina para diputados nacionales, seguido de Laura Marrone y Patricio Del Corro. En tanto, Myriam Bregman encabeza la lista para la Legislatura porteña. Los primeros […]

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), ya presentó la lista que presentará de cara a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. Marcelo Ramal encabezará la nómina para diputados nacionales, seguido de Laura Marrone y Patricio Del Corro. En tanto, Myriam Bregman encabeza la lista para la Legislatura porteña.

Los primeros cinco lugares de la nómina para diputados nacionales fueron ocupados por Marcelo Ramal, Laura Marrone y Patricio Del Corro, que ocuparon bancas en la Legislatura porteña durante el último período. Más atrás aparecen Vanina Biasi (Partido Obrero) y la abogada e integrante de la Correpi, María del Carmen Verdu.

En tanto, Myriam Bregman encabezará la lista de legisladores porteños, secundada por Gabriel Solano. Más atrás emergen Nicolás Núñez, Ana Laura Lastra y Amanda Martín.

Compartir
?