Revista Qué

15 Ago 2017 | paso 2017

El FIT y una elección histórica

El Frente de Izquierda ha superado las PASO en todas las provincias y ha hecho una importante elección, superando por más del 30% los votos obtenidos en las PASO 2015. Según expresaron, “la oposición pejotista, massista y kirchnerista ha pagado el precio de su complicidad con el ajuste macrista. Esto vale también para Cristina Kirchner, […]

El Frente de Izquierda ha superado las PASO en todas las provincias y ha hecho una importante elección, superando por más del 30% los votos obtenidos en las PASO 2015.

Según expresaron, “la oposición pejotista, massista y kirchnerista ha pagado el precio de su complicidad con el ajuste macrista. Esto vale también para Cristina Kirchner, que se sumió en el silencio e incluso llamó a deponer acciones de lucha por reivindicaciones de los trabajadores, allanando el camino al macrismo”.

De acuerdo al comunicado emitido por el Partido, el resultado ontenido por el oficialismo “se valdrá de él para doblegar todavía más a la oposición que ya ha venido colaborando con la política de endeudamiento, tarifazos, despidos y ajuste”.

Asimismo, consideran que “el resultado alcanzado por nuestras listas nos habilita para en octubre reforzar la presencia en el Congreso nacional y en las legislaturas de todo el país de nuevos diputados para enfrentar el ajuste y defender los derechos e intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Compartir
?