Revista Qué

24 Abr 2015 | Cierre de campaña

Fondos públicos: Lousteau contra PRO y Recalde

Dijo que su espacio se enfrenta a “dos administraciones obscenas” y se paró como una alternativa. Pidió discutir el uso de la publicidad oficial.

Presentado como futuro Jefe de Gobierno de la Ciudad, el economista Martín Lousteau cerró su campaña a las Primarias en una disco de San Telmo donde apuntó sus dardos contra el manejo de los recursos públicos que hicieron tanto el Frente para la Victoria como el Frente Renovador.

En la nave central y sobre un escenario, el precandidato apoyado por el radicalismo porteño agradeció la participación en la campaña y se plantó como “la alternativa”. “Nos toca pelear contra dos Estados que tienen una obscenidad del uso de los recursos públicos”, disparó.

Vale aclarar que el dirigente hizo mención durante su campaña a una de las denuncias que recibió el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. “Proponemos otra forma de hacer política”, sentenció frente a un público con mayoría de jóvenes y de militantes con remeras blancas y los colores de su espacio Energía Ciudadana Organizada (ECO).

La frase, impacta también contra el Frente para la Victoria, y en especial con Mariano Recalde, el titular de Aerolíneas Argentinas, que además de contar con una estructura gubernamental propia, tiene la bendición de la Rosada.

Con la presencia de la diputada Elisa Carrió y de su lista de legisladores, Lousteau, cuestionó la “dejadez de lo público”, dijo que la Ciudad “está sucia” con “veredas rotas”, “no hay cultura en cada una de las zonas, y, aseguró que “no hay educación ni salud públicas”.

Por último, pidió no caer en lo que llamó en “dos falsas opciones”: la interna del PRO y “el intento algunos sectores de llevar la discusión entre el PRO y el FpV”. “Si bien son oposición, se van a poner de acuerdo en algunas cuestiones y no van a a discutir las obras públicas y el uso de la publicidad oficial”, apeló.

Compartir
?