Revista Qué

19 Jun 2015 | Fórmula bonaerense

FpV machaca sobre el conocimiento de Ritondo

Desde el Frente para la Victoria porteño resaltaron su “sorpresa” por la designación del vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña para competir en la fórmula Provincia.

La titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria de la Legislatura, Gabriela Alegre, se mostró sorprendida por la designación de Cristián Ritondo para la fórmula bonaerense del PRO y consideró que eso revela “debilidad” en la construcción del alcalde porteño.

Ritondo 2“Es un candidato extraño, es una decisión que nos sorprende y que habla de la debilidad de la construcción del PRO en la Provincia. ¿Cómo no haber tenido a un integrante de la fórmula que sea bonaerense?” se preguntó la legisladora.

En declaraciones a Radio del Plata, Alegre resaltó que la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, la candidata a la Gobernación de la Provinca, y su segundo en la Legislatura, “son dos candidatos que hicieron hasta hace poco política en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Si bien María Eugenia estaba perfilada desde hace tiempo, Cristian Ritondo, es un hombre con muy bajo conocimiento en la Provincia”, aseveró en relación a la campaña que desarrolló por tierras bonaerenses desde antes del 2014, cuando la mesa chica del PRO la designó.

“Ritondo es un hombre que también tiene un bajo conocimiento de la Provincia, más allá de su anterior experiencia como diputado, como viceministro de Duhalde y sus distintos lugares”, resaltó este viernes la legisladora.

Por otro lado, tomó con humor la decisión de la “línea sucesoria” del gobierno porteño estar en campaña. “Macri, en el país, la vicejefa, candidata a Gobernadora y ahora el candidato a vicegobernador el vicepresidente 1º de la Legislatura que le sigue en la línea sucesoria. Lo tenemos todos ocupados.

Ayer, vale recordar, el diputado Gabriel Fuks (Frente para la Victoria) se permitió un intercambio divertido con el virtual presidente de la Legislatura, en donde lo saludó de cara a la aventura bonaerense.

Asimismo, la dirigente se hizo eco de los rumores que la mencionan como una posible candidata a integrar la boleta de diputados nacionales del Frente para la Victoria de la Ciudad, algo de lo que dio cuenta Qué en su edición impresa de este miércoles….

“Posibilidades siempre hay. Creo que quienes estamos involucrando en este proyecto, tenemos que aceptar el lugar que nos toque y aportar desde ese lugar”, afirmó.

Compartir
?