Revista Qué

23 Jul 2015 | Con duras críticas

Frente Popular presentó a sus candidatos por la Ciudad

Comandados por Víctor De Gennaro como aspirante a la presidencia, quienes buscarán representar a Buenos Aires en el Congreso Nacional lanzaron su campaña de cara a las PASO del 9 de agosto.

Con duras críticas al kirchnerismo y su oposición, el Frente Popular presentó a los candidatos que competirán por un cargo nacional en representación por la Ciudad de Buenos Aires. En el auditorio del Hotel UNO, el acto fue encabezado por Víctor De Gennaro quien destacó el rol de la juventud en el espacio que conduce.

presentacion frente popular caba 3 de 3-410x267

Claudio Lozano, cabeza de la lista de diputados en el Frente Popular CABA, apuntó contra el Gobierno nacional al que responsabilizó de llevar adelante políticas que fomentan la contaminación ambiental y, principalmente, apuntó contra la “década ganada”.

“No es posible pensar que transitamos un proceso de transformación con un Partido Justicialista que fue capaz de proponer a Menem en los ´90, a Néstor y a Cristina en este tiempo, y ahora plantearnos a Scioli. Lo único que transita el PJ es su capacidad de adecuarse a la gobernabilidad del sistema”, señaló Lozano.

Además, no faltó cuestionamiento a la Unión Cívica Radical “que en el 2011 fue con De Narváez, y en el 2015 es plataforma nacional de la candidatura de Macri, ni en los falsos progresismos que, a la hora de la verdad terminaron abrazados o con uno o con otro”.

También tomaron la palabra los candidatos Patricia Walsh, Jorge Cardelli y Lucía Vasallo, siempre con la mirada crítica puesta en el oficialismo y los partidos tradicionales.

Frente Popular nació con dirigentes desencantados con el rumbo que tomó Proyecto Sur tras el armado de UNEN. A nivel Ciudad, presentó lista bajo el nombre Camino Popular, encabezada por el mismo Lozano, como candidato a jefe de Gobierno porteño. Sin embargo, no logró superar el piso de 1,5 por ciento y quedó fuera de carrera. Esta vez, probará suerte en el Congreso de la Nación.

Compartir
?