Revista Qué

20 Jun 2015 | Cierre de listas en la Ciudad

Frente Progresista, a punto de una interna

Hay una disputa por la cabeza entre el Partido Socialista y el GEN que bancan a Manuel Garrido, y Libres del Sur, que no se quiere quedar atrás con Victoria Donda.

La lista del Frente Progresista que lidera Margarita Stolbizer está a punto de ir a una interna para resolver su lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, donde batallan Victoria Donda por Libres del Sur y Manuel Garrido, del otro lado.

garrido donda stolbizerGarrido, que tiene la venia del GEN y del Partido Socialista, se mantuvo inflexible frente al pedido de Libres del Sur para colocar a Victoria Donda como candidata a diputada nacional por la Capital, algo que ahora es fruto de las negociaciones.

Dada la polarización que se estima que puede haber entre Cambiemos y el Frente para la Victoria, el frente de Stolbizer no aspira a meter más de un solo diputado, por lo que ni Garrido ni Donda, que deben renovar, quieren resignar la cabeza.

Las negociaciones están en punto muerte entre ambos sectores, pero nadie descarta que puede haber algún cambio en las próximas horas.

Compartir
?