Revista Qué

18 Mar 2015 | Campaña presidencial

Frigerio descartó un cogobierno con la UCR

El titular del Banco Ciudad descartó que pueda haber un “cogobierno” con el radicalismo en un eventual triunfo presidencial del acuerdo PRO – UCR.

”No va a haber un cogobierno, el que gana la primaria gobierna y el que pierde, sugiere, afirmó este miércoles el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, en relación al acuerdo del PRO con la UCR de cara a la competencia electoral.

Las palabras de Frigerio van en sintonía de lo que se dijo también Macri días después de la Convención radical. “Pedir colaboración no es exactamente lo mismo” a decir que será un gobierno de “coalición”, había asegurado desde Santiago del Estero.

Por eso, el dirigente del PRO se encargó de reafirmarlo en los últimos días tras la chicana de Ernesto Sanz, titular de la Unión Cívica Radical (UCR), que le ofreció un lugar a Macri en un eventual gobierno.

“Por supuesto, se escucharán diferentes opiniones, especialmente de los aliados”, resaltó, no obstante, Rogelio Frigerio, al tiempo que sostuvo que se “dialogará mucho a nivel parlamentario”.

Compartir
?