Revista Qué

17 Ene 2017 | SEGURIDAD Y JUSTICIA

Gastos millonarios para la Nueva Policía

En el Boletín Oficial de este lunes se publicaron más montos millonarios que ejecuta el Ministerio de Seguridad y Justicia porteño, a cargo de Martín Ocampo. En esta oportunidad, dicha cartera adjudicó $ 137.067.120 a la empresa La Mantovana de Servicios Generales. Es para la contratación del servicio integral de limpieza de distintas instalaciones de la Policía Federal traspasada. […]

En el Boletín Oficial de este lunes se publicaron más montos millonarios que ejecuta el Ministerio de Seguridad y Justicia porteño, a cargo de Martín Ocampo.

ocampo revistaque3

En esta oportunidad, dicha cartera adjudicó $ 137.067.120 a la empresa La Mantovana de Servicios Generales. Es para la contratación del servicio integral de limpieza de distintas instalaciones de la Policía Federal traspasada.

Asimismo, el Ministerio de Seguridad y Justicia llama a licitación pública para “la contratación de un servicio de provisión de combustibles y adquisición de tarjetas electrónicas para la provisión de combustible”, por una cifra que asciende a $ 188.120.427,76.

Compartir
?