Revista Qué

25 May 2015 | A 40 días de las elecciones

Generales: la campaña de los candidatos porteños

Rodríguez Larreta participó del certamen de Fútbol Callejero. Lousteau recorrió la Comuna 6 y Recalde estuvo en Lugano acompañado por Scioli.

Los cinco candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad están en la primera etapa de la campaña para las generales del 5 de julio próximo; algunos con más énfasis que otros.

Horacio Rodríguez Larreta acompañó a los representantes de la Ciudad, que presentó dos equipos en el certamen de Fútbol Callejero. “Es muy importante que los chicos practiquen deportes, no sólo por los valores que transmite sino porque también, un chico que está haciendo deportes es un chico que no está en la calle”, señaló el jefe de Gabinete.

Por su parte, el competidor directo del PRO, Martín Lousteau, agradeció “a todos los vecinos de la Ciudad que nos acompañaron ayer en nuestra recorrida por Caballito”, donde estuvo el sábado de campaña.

interior

En cuanto a Mariano Recalde, quien tuvo el respaldo de Daniel Scioli. El sábado, el Gobernador lo acompañó en la caminata por Villa Lugano, en busca de captar más votos y salir del incómodo tercer lugar en que lo muestran las encuestas.

Por su parte, Myriam Bregman está enfocada en los Derechos Humanos. “Mis compañeros del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos acompañaron a Oscar Schaller en su declaración contra Milani. Les dejo la columna que escribí para La Izquierda Diario”, escribió en su cuenta de Facebook.

Compartir
?