Revista Qué

10 May 2017 | Para la policía de la Ciudad

El Gobierno gastará $570 mil en arreglos florales

A través de la resolución 173/SSADS/17, publicada en el Boletín Oficial, el gobierno porteño destinará 570 mil pesos en arreglos florales a la policía. Es en el marco de día contra la violencia institucional. En ese marco, el legislador del FpV José Cruz Campagnoli, señaló: “Resulta preocupante que el gobierno de Rodríguez Larreta siga destinando dinero a cuestiones […]

A través de la resolución 173/SSADS/17, publicada en el Boletín Oficial, el gobierno porteño destinará 570 mil pesos en arreglos florales a la policía. Es en el marco de día contra la violencia institucional.

En ese marco, el legislador del FpV José Cruz Campagnoli, señaló: “Resulta preocupante que el gobierno de Rodríguez Larreta siga destinando dinero a cuestiones que parecen una burla. Días atrás había otorgado más de un millón de pesos para comprender el vínculo entre las mascotas y los vecinos porteños”, y agregó: “Mientras tanto, el ajuste afecta a cada vez más ciudadanos y el gobierno pretende negociar paritarias a la baja”.

El legislador hizo referencia al pago por parte del Ejecutivo local de 1.249.998 pesos por un servicio de consultoría para “comprender el vínculo vecino-mascota-Ciudad”, con el objetivo de “lograr una mayor inclusión de las mascotas en la Ciudad y una mejora en el relevamiento y satisfacción de sus necesidades existentes”.

A fines del mes pasado también se conoció que la Ciudad gastó más del 12 por ciento del presupuesto disponible en contrataciones a dedo entre 2012 y 2015. La cifra equivale a más de 2 mil millones de dólares pagados durante el segundo mandato de Mauricio Macri. Todo indicaría que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta sigue los mismos pasos de su antecesor.

Compartir
?