Revista Qué

26 Oct 2015 | Elecciones 2015

Grindetti ganó la intendencia de Lanús

El ministro de Hacienda del Gobierno porteño, Néstor Grindetti, se quedó con la intendencia de Lanús al cosechar el 37,55% de los votos. Su principal oponente, el subsecretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, consiguió el segundo lugar con 36,06%. La diferencia entre ambos fue poco más de 4 mil votos. La pelea estuvo cabeza a […]

El ministro de Hacienda del Gobierno porteño, Néstor Grindetti, se quedó con la intendencia de Lanús al cosechar el 37,55% de los votos. Su principal oponente, el subsecretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, consiguió el segundo lugar con 36,06%.

La diferencia entre ambos fue poco más de 4 mil votos. La pelea estuvo cabeza a cabeza pero, con el 98 por ciento de las mesas escrutadas, la historia ya tiene final.

Grindetti siguió la elección en el distrito junto a su esposa Karina Spalla, quien además es legisladora de la Ciudad por el PRO.

“Gracias a los vecinos que nos dieron la hermosa tarea de gobernar el Municipio Lanús. Juntos hicimos historia!!!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El funcionario sonaba para quedarse en el cargo durante el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta al frente de la Ciudad. Ahora, “El Pelado” deberá buscarse un reemplazante.

Grindetti asumirá el próximo 10 de diciembre y ocupará el lugar de Darío Díaz Pérez.

Compartir
?