Revista Qué

10 Jun 2015 | Declaraciones

Guiños del PRO al FpV por el subte

El jefe de Gabinete porteño alabó al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y adelantó que le solicitará la entrega, “como esta”, de las obras de la Línea E.

En el medio de las elecciones que lo tienen como rivales en varios frentes, el PRO, a través del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, le tiró un guiñó a uno de los dos precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

20150526143911_randazzorecalde

En una recorrida por el barrio de San Telmo, en la que inspeccionó las obras de plan de “Puesta en valor”, Rodríguez Larreta anunció los plazos de la extensión de la Línea H de subterraneos, en partícular las estaciones que conectarán el mencionado recorrido con la Línea D, uno de las combinaciones necesarias para agilizar la llegada de los empleados del Gobierno al nuevo edificio. En ese contexto, anunció que se le solicitará al Gobierno Nacional la entrega, “como está”, de la obra de la Línea E,  el tramo entre Casa de Gobierno y Retiro, que tiene construido solamente el túnel.

 

 

“La próxima pensada sería la línea F. La idea es que los subtes te ayuden a llegar al Centro y hacia el conurbano, trazar líneas de Metrobús. Tenemos cinco líneas de Metrobus proyectadas. Tenemos buen diálogo con Randazzo. Es un tipo ejecutivo”, afirmó Rodríguez Larreta.

Compartir
?