Revista Qué

4 Jul 2017 | Intervención del sindicato de canillitas

Gustavo Vera respaldó a Omar Plaini

El candidato a legislador porteño y actual diputado de la Ciudad, Gustavo Vera, manifestó su respaldo y solidaridad al secretario general de Canillitas, Omar Plaini, y a todo ese gremio, luego del allanamiento y la intervención del sindicato. Vera afirmó que el Gobierno Nacional de Mauricio Macri “ahora viene por los trabajadores”, ya que “el […]

El candidato a legislador porteño y actual diputado de la Ciudad, Gustavo Vera, manifestó su respaldo y solidaridad al secretario general de Canillitas, Omar Plaini, y a todo ese gremio, luego del allanamiento y la intervención del sindicato.

Vera afirmó que el Gobierno Nacional de Mauricio Macri “ahora viene por los trabajadores”, ya que “el ajuste que llevan a cabo no cierra sin represión”.

“Solidaridad con Omar Plaini y el Sindicato de Canillitas. El ajuste no cierra sin represión: la semana pasada reprimieron a organizaciones sociales en la 9 de Julio, desplazaron a docentes que se plantaron contra la violencia y ahora allanaron e intervinieron el Sindicato de Canillitas, pero también procesaron a su secretario general. Vienen por los trabajadores”, señaló Vera.

Compartir
?