Revista Qué

18 Jul 2017 | Elecciones

Hagman lanza la campaña “Ahora Buenos Aires”

El miércoles a las 19.00, el candidato a diputado nacional de “Ahora Buenos Aires”, Itai Hagman, hará el lanzamiento de su campaña. Participarán del acto también Elizabeth Gómez Alcorta, precandidata a Diputada Nacional,  Jonathan Thea y Vicki Freire, precandidatos a Legisladores por la Ciudad. Previo al acto de lanzamiento de su campaña dentro del frente […]

El miércoles a las 19.00, el candidato a diputado nacional de “Ahora Buenos Aires”, Itai Hagman, hará el lanzamiento de su campaña. Participarán del acto también Elizabeth Gómez Alcorta, precandidata a Diputada Nacional,  Jonathan Thea y Vicki Freire, precandidatos a Legisladores por la Ciudad.

Previo al acto de lanzamiento de su campaña dentro del frente Unidad Porteña, Hagman señaló: “Estamos en un contexto nacional de pérdida de derechos, en donde cada día nos levantamos escuchando una nueva noticia que nos angustia”.

“Necesitamos diputados/as y legisladores/as que se planten para defender los derechos del pueblo y por eso en el acto realizaremos un compromiso público en ese sentido. En estas elecciones tenemos que ponerle un freno al ajuste de Cambiemos y con esa intención nos sumamos a Unidad Porteña” declaró Itai Hagman.

A su vez agregó “ Desde Ahora Buenos Aires creemos que es fundamental fortalecer la unidad llegando a octubre con la lista más amplia y plural posible para evitar que la ciudad se dirima en una interna de Cambiemos entre Carrió y Lousteau. Tenemos que sumar 100.000 votos para ser parte de las lista final de Unidad Porteña en octubre, así que ese será uno de los principales objetivos de nuestra campaña también”

Elizabeth Gómez Alcorta, abogada especialista en derechos humanos y precandidata a Diputada Nacional agregó: “Dedico mi vida y mi profesión a defender a las personas más vulnerables. Trabajo por causas justas. Creo que llegó el momento de comprometerse firmemente para defender y garantizar los derechos de todos y todas”, declaró “Eli” como prefiere que la llamen. “Creo que llegó el momento de comprometerse firmemente. Hoy estamos en una nueva etapa en la Argentina en la que el gobierno de Macri lleva adelante una política regresiva en las políticas de DDHH y en las políticas de memoria, verdad y justicia”

Jonathan Thea, precandidato a Legislador de la Ciudad, declaró: “Los que somos parte de Ahora Buenos Aires hace años militamos comprometidos con las necesidades del pueblo, con los más hulmides, los trabajadores. Con esa convicción y dedicación vamos a representar los intereses de quienes vienen padeciendo el ajuste de la política económica del Gobierno Nacional”

Compartir
?